Mi viejo querido…cuánto dueles!

Mi viejito querido cuánto dueles en el Alma, cuánto me dueles… y aún no entiendo este designio de Dios, solo te digo Mi Viejo Querido, que al morir te multiplicaste en millones y millones, tu semilla se regó por todo el mundo y hoy en día más que nunca me siento orgullosa de ti. Gracias Sra. Elena! nos ha dado el placer de haber conocido un héroe al menos para mí, un líder, amigo, otro beta como dicen, te amaré siempre Mi Comandante y jamás olvidaré tu legado GRACIAS A TI ME SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA, siempre fuiste pionero en todo, hasta nos dejaste como solo tu podías hacerlo… Hasta siempre mi amor! Viviremos y Venceremos…

Yira Lara Guárico

Comentarios

  1. Eugenia Salas.
    Aragua

    Dios, me parece mentira que haya muerto un hombre tan bueno, un visionario de nuestro país. Particularmente siento el vacío que dejó en mi alma la muerte de un ser querido. Y puedo decir que nunca tuve el placer de conocerle personalmente. Pero gracias a él y a su programa de gobierno, pude realizar mi sueño. Ser una profesional, estudiar y llegar a ser LCDA. EDUCACIÓN en la UBV. Con la esperanza de que si Dios quiere el proceso que formó nuestro GIGANTE continuará y me permitirá trabajar y ejercer mi profesión. HASTA SIEMPRE. NOS ENCONTRAREMOS ASÍ ES Y ASÍ SERÁ MI PRESI!!!!.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.