Misión cumplida Comandante Eterno

Si.. Cumplimos tu última voluntad, desde tu corazón! Este hermoso pueblo llevó a Nicolás Maduro a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Esa presidencia que tú dignificaste y llevaste a la altura del cumplimiento del máximo deber. Todo lo que prometiste lo cumpliste. Es más, tú no prometías, pensabas, decías y hacías…. Que grande!!! Por eso eres nuestro gigante! Nuestro guía y nuestra luz que iluminará los senderos de esta bella patria que tú nos dejaste y encargaste como tu tesoro más preciado. No te fallaremos comandante eterno, comandante supremo. En pie de lucha despertamos cada día para entregarlo y consagrarlo por tu proyecto de país, que sólo tú pensaste y creaste para tener la patria que heredamos hoy.  Fuiste demasiado grande, hermoso y amoroso.  Ahora con tu hijo Nicolás  Maduro, seguimos adelante engrandeciendo la patria que nos dejaste. Viva Chávez, el gigante del mundo! Viva maduro, por nuestro futuro!

NANCY SUÁREZ Lara

Comentarios

  1. Angel Simosa
    Monagas

    Se cumplió la gran decisión que tomaste el día 08 de Diciembre del año 2012
    Mi Comandante, de pedirle a tu Pueblo que lleváramos a tu Hijo Nicolás Maduro a la Presidencia de Venezuela. Una decisión que para todos los que te acompañamos en tus 14 años de Gobierno y en esta lucha Revolucionaria. Sabemos y estamos convencidos de que siempre acertaste en todo lo que te proponías para el bien de nuestro País. Y así todos los demás Países que te adoraban y seguían tu legado.
    Estoy seguro que desde el cielo donde te encuentras estás muy pendiente de todo lo que acontece en tu Patria tan querida, por eso te pido que le des mucha sabiduría y fuerza a nuestro Presidente Nicolás Maduro para que continúe con todo tus grandes Proyectos y Legados que tenías para nuestro País.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE ETERNO

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.