Muere el hombre, pero su espíritu sigue vivo en cada latinoamericano que despertó

Hombre humilde, soñador, incansable, batallador, inteligente un gran líder. Un hombre que sacrificó su vida por su Patria ese es Hugo Rafael Chávez Frías.

Ejemplo a seguir  para el mundo entero. Dio a conocer su amada Venezuela a la cual defendió a pesar de las grandes potencias que hicieron de todo por callarlo, pero no pudieron.

Creyeron que con su muerte todo acabaría con la revolución y con todo lo que creó pero no ha sido así porque Chávez vive en cada latino, en cada venezolano que se sienta patriota, porque Hugo despertó aquellos que estaban dormidos, no solo a los venezolanos, también hizo despertar a los países de Latinoamérica porque dio los primeros pasos concretos para la integración.

Basta ya de opresiones, defendamos nuestra Patrias, este gigante luchó hasta su muerte, no perdamos todo aquello que él logró.

Nunca pude estrechar tu mano pero te admiré y te admiraré por siempre, siempre vivirás en nuestros corazones y espero en Dios nazca otro con tu espíritu y fortaleza.

Roxalida García Zulia

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.