Ni la muerte detiene un sueño!

oracion

Lamento mucho su partida amigo Hugo, no soy venezolano, soy peruano, un hijo más del pueblo como usted que siente la necesidad de escribirle unas líneas. No compartí muchas de sus ideas, ni de sus formas, pero señor, con honestidad, qué vacío se siente “el barrio” sin usted. Pareciera que la muerte, la gran tirana de la vida, tan solo ella pudo acallarlo para siempre. Y es que ni reyes, ni hombres ni soldados pudieron silenciarlo. Pero permítame recordarle que las ideas nunca mueren, y que cuando un sueño es bueno el universo conspira en favor de él. No será hoy, ni con usted al mando, apreciadísimo Hugo, pero aquel sueño de Bolívar de ver unidos a nuestros pueblos algún día se cumplirá y usted, desde insondables lugares, celebrará junto con otros más discretos pero no menos intensos, su paso por esta vida. ¡Viva Bolívar! ¡Viva el sueño bolivariano de una Latinoamérica unida!

 

 

Comentarios

  1. luis Ruiz
    Mérida

    Querido Comandante, nunca te has ido, y eso lo sabe tu pueblo guerrero, solo saliste un momento a conversar con tu abuela Rosa Inés, a compartir sus cuentos, su sonrisa, tus caricias, y regresaste convertido en un gigante, en esa alma plena, pura, mis hijos te adoran , están tristes, pero saben que tu abuela te está mimando.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.