@nicolasmaduro Lealtad y Unidos Contigo Firmes, Mi Comandante en Jefe!..POR AMOR A CHÁVEZ

602997_204915402966596_248149912_n

Mi Comandante Chávez fuiste la Luz Revolucionaria en Venezuela!.. Ahora desde el Cielo eres nuestra Estrella Fugaz Resplandeciente!.. Quedan fallas las palabras para expresarte nuestro Amor Patrio” por ti” Eres Grande CHÁVEZ!!.. tu Legado Seguirá te Prometemos Defenderlo!.. Mi Amor por Ti Comandante es Infinito!.. aunque no estés con nosotros Físicamente, Tu Pueblo! te llevamos, en el Corazón!.. en tu Plan de la Patria!.. en cada Niño, En cada Vivienda construida de Misión Vivienda, en cada Adulto mayor con su Pensión, en tantas obras maravillosas, allí estás TÚ” Gracias Chávez, por Darnos Tanto!

TE JURAMOS DE CORAZÓN, ALMA Y FIRMEZA REVOLUCIONARIA QUE TU LEGADO SEGUIRÁ COMANDANTE NO TE FALLAMOS NI LO HAREMOS NUNCA!..

Desde el Cielo protege a tu gente!!. y a Nuestro Presidente Nicolás, en seguir continuidad de tu Plan Patriota Bolivariano”

UNIDAD CAMARADAS, LUCHA, Y FIRMEZA REVOLUCIONARIA!

Comentarios

  1. marlen salas
    Falcón

    Él se nos fue pero nos dejó la huella que debemos seguir. A Nicolás le doy de corazón la fuerza para que continúe con el proyecto de vida que el gigante Hugo quería para los venezolanos.

  2. yusmely
    Trujillo

    Mi comandante Chávez que te fuiste físicamente, de este mundo, pero no se irá de nuestros corazones por que te queremos con amor propio, te damos las gracias yo y mi familia por acordarse de los pobres de los más necesitados, no tengo palabras mi comandante Chávez, tan solo lágrimas de amor por ti, fuiste nuestro ejemplo, el que nos abrió las puertas al éxito, aquí en Trujillo te amamos por siempre.

  3. Zulay Coromoto Quintana Ramos
    Sucre

    Señor sé que mi Comandante desde el cielo junto contigo nos guía, nos cuida, nos protege. Te doy gracias señor por darnos este gran hombre aunque por poco tiempo, pero fue suficiente para llenarnos de Amor y devolvernos la Patria que hoy el imperio no las quiere quitar pero aquí estamos al frente cumpliendo con tu legado no dejaremos que esos fascistas vuelvan a destruir lo que el gigante Chávez Construyó te Amo y te amaré por siempre MI GRAN AMOR
    CHÁVEZ VIVE Y VIVE, LA LUCHA SIGUE Y SIGUE…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.