No estas muerto estas de viaje. LUCHAR Y LUCHAR….

Mi presidente Chávez eres el líder de esta revolución bella patria bella que nos dejaste, seguiremos en la lucha a pesar de esta dura oposición luchar era tus frase. Me considero una persona humilde y con principios para seguir avanzando por este país que liberto Bolívar. Dios te tiene en su gloria solo está descansando 14 años de gloria, te amo mi Presidente seguiremos mi familia y yo con Nicolás Maduro.

Rosa María Díaz Abraham Guárico

Comentarios

  1. Wilmer Borges
    Miranda

    Totalmente de acuerdo Rosa María, estas de viaje comandante.Tuve que verte dos veces en la capilla ardiente y me cuesta creer que no estarás en el timón conduciendo esta revolución, pero las dos veces que te miré no te estaba despidiendo te fui a jurar lealtad suprema por este camino que nos enseñaste y que solo este puede salvar la especie humana. Disfruta tu viaje comandante. Hasta siempre.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.