No hay amor más grande que el del comandante Chávez a su pueblo

Querido Comandante: Cuanto te extraño todavía no acepto tu partida, esa partida que nos tomo de sorpresa, he llorado mucho por ti, recuerdo las veces que viaje a tus concentraciones, la primera vez que te vi en el hipódromo fue una sensación tan extraña sentía que tus palabras recorrían mis venas me encantaba oírte y verte, en la monumental de Valencia logramos estar en el panel con los ministros y diputados, recuerdo haberme sentado al lado del recordado Carlos Escarra, otro gran compañero, fueron tantas veces que viaje a sus concentraciones que me es difícil concebir tu partida. Chavez el grande, el generoso, el líder, el hombre de pueblo, el hombre firme a sus palabras y sus ideales. El que logro que su pueblo lo  amara incansablemente. Tu eres la luz que brilla en la oscuridad y nos hace recordar que hoy tenemos patria, que debemos defender lo nuestro, por nosotros, por nuestros hijos, por Venezuela. Viva por siempre nuestro eterno gigante.

 

Mayella Urbina Guárico

Comentarios

  1. JOHNY EDGARDO GALLO MELGAREJO
    Perú

    HUGO CHAVEZ FUE EL COMANDANTE DE AMERICA LATINA, ILUSTRE EN SUS PALABRAS, LIDER Y GRAN HIDALGO NOS DEJO MUCHO EJEMPLO A LOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA OLVIDADO, USADO POR LOS GRANDES MONOPOLISTAS YANQUIS, NUESTRA SANGRE VIVA Y LUCHADORA COMO LO FUERON LOS GRANDES HOMBRES, ESCRIBIERON HISTORIA PARA EL MUNDO. SIMON BOLIVAR, ERNESTO CHE GUEVARA,HUGO CHAVEZ,JUAN VELASCO ALVARADO. NOSOTROS LOS PRESENTES TAMBIEN COMO NUESTROS COMPATRIOTAS QUE SE FUERON TAMBIEN DEBEMOS DEJAR HUELLAS PARA LA HISTORIA CON UN UN PENSAMIENTO MAS SOCIALISTA, MAS HUMANO, MAS LATINO. LOS PERUNAOS TAMBIEN SUFRIMOS TU PARTIDA INVOLUNTARIO, EN EL MAS ALLA SE QUE BRILLAS A NUESTRAS NACIONES NUNCA TE OLVIDAREMOS MI QUERIDO COMANDANTE LATINOAMERICANO.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.