“No sabes como me duele tu partida”

de-chavezDesde las primeras noticias de tu enfermedad sentía el temor de tu partida, esa angustia de que podíamos perderte me asustaba mucho; pero en ese entonces esa no era una posibilidad, le pedía mucho a Diosito para que te cuidara, te mantuviera siempre fuerte y sobre todo vivo. Recuerdo la primera vez que llegaste de Cuba luego de tu primera operación me fui corriendo a Miraflores tenia que verte y escucharte, el hecho de ver tantas personas agradecerle a Dios por tu regreso llorando de felicidad me hizo sentir que ahora era que quedaba CHÁVEZ para rato.

Nunca imagine que ese día llegaría, todavía no puedo creer que alguien con tanta fuerza espiritual, tan alegre y tan fuerte como un roble como lo eras tu mi presidente ya no este con nosotros.

Hoy cuando se cumple un mes de tu partida yo aun sigo tratando de aceptarlo, mi corazón esta muy triste, como me gustaba escucharte, admirarte, amarte. Tú fuiste como un padre para todos los que creímos en ti y en tus ideales. Así te veo mi Chávez como el GRAN PADRE de esta REVOLUCIÓN tan bonita que nos inculcaste y que seguiremos construyendo hasta lograr el gran sueño que anhelaste para tu patria.

“NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO MI CHÁVEZ”

“NO SABES CUANTO ME DUELE TU PARTIDA”

MERY PORTILLO “REVOLUCIONARIA Y CHAVISTA POR SIEMPRE”

Comentarios

  1. felipa de jesus guerrero roa
    Táchira

    Mi eterno presidente Chávez, como he llorado tu partida inesperada, mis lágrimas fluyen cuando te veo, escucho alguna canción, todo presidente, me siento como cuando murió mi madre, huérfana.

  2. carlos freites godoy
    Aragua

    Todos lo extrañamo pero él está vivo en todos nuestros corazones el 14 hay que demostrárselo su lucha es nuestra y hay que continuar su legado camarada

  3. aura
    Portuguesa

    Dios hace como a él le place y a él le plació mandarte a buscar mi amado y eterno Presidente, nunca desde que tengo uso de razón conocí a alguien con ese amor tan puro, tan noble y tan sincero como el tuyo, hoy que físicamente no estás con tu pueblo vivirás por siempre en los corazones de los que te amamos tanto, de los que te admiramos y te seguimos, te extrañamos presidente hermoso fuiste y serás el despertar de los pueblos, no solo en Venezuela sino en el mundo entero, tus ideologías perdurarán por siempre y hoy más que nunca seremos CHAVISTAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE para continuar tu legado, aquello que nos enseñaste.
    TE AMARÉ POR TODA LA ETERNIDAD MI COMANDANTE

  4. Griselda López
    Bolívar

    Mi amado Comandante Chávez, no ha habido momento alguno que no haya sentido tristeza por tu partida física, sentí impotencia al saber que la medicina no pudo hacer nada por ti, era una mezcla de frustración, de rabia, de muchos sentimientos de dolor, decía por qué no tuvieron más cuidado contigo, a veces hasta blasfemaba; pero estando en frío y viendo las cosas desde otro punto de vista, se ha apoderado de mí una inmensa voluntad de seguir luchando o de poner en práctica todo cuanto nos enseñaste. Entender que no en vano has dejado tu legado y que cada enseñanza la valoramos profundamente, que inculcarle valores a nuestros hijos de honestidad, solidaridad, perseverancia, de lucha, equidad y dejar a un lado todo lo que tenga q ver con odio, racismo, y sentimientos oscuros, todo eso me hace grande, me hace voluntariosa, me hace luchadora, me hace fuerte. Sé que te faltó tiempo para concluir muchas cosas y ver una Venezuela hermosa, una América Latina unidad, pero nos dejaste mucho CHÁVEZ..

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.