No sabía que te amaba tanto

Mi querido Comandante…. Me dejaste con el sueño de conocerte en persona, un 25 de Mayo del 2008 perdí a mi único hermano y era la primera vez que perdía un ser querido (dolor tan profundo que desearía nadie pasara por algo así) pero es la ley de la vida “todos partiremos” ….. Dolor que sentí desde entonces por segunda vez a partir de ese 5 de Marzo de 2013, no hay un solo día que no estés presente en mí, es a partir de entonces que entendí; que no solo era admiración, respeto, cariño por la GRANDEZA de hombre que proyectabas ser, porque ese dolor y vacío que dejaste en mi “hija de tu revolución” no es más que AMOR, INMENSO AMOR, porque se tiene que amar para que duela tanto tu partida (amor como el que sentía y siento por mi hermano ausente de cuerpo) Tú al igual que él VIVES EN MI…. GRACIAS POR ESE HERMOSO LEGADO QUE NOS DEJASTE!!!

Elisa Gómez Yaracuy

Comentarios

  1. ronal chirinos
    Yaracuy

    Bello y sincero comentario de una Hermosa e inteligente mujer!!

  2. milagros gomez
    Lara

    Hermosas palabras!

  3. Revolucion Radical
    Lara

    A todos nos paso lo mismo, soy un joven de 17 años, que nunca lloro por la partida de algún familiar, pues yo tengo una forma diferente de ver la muerte. Pero no sabes cuanto me dolió la muerte de Chávez! Salió a relucir un sentimiento que nunca lo había tenido o si estaba, se encontraba muy apagado. Pero bueno, seguiremos adelante siempre con la ideología de nuestro Comandante!

  4. ELISAGOMEZ
    Venezuela

    Gracias a los dos por tan lindos comentarios!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.