No te equivocaste Comandante

Hugo-Chavez-Nicolas-Maduro-jpg

No te equivocaste Comandante Chávez al designar a Nicolás Maduro como tu sucesor en la continuidad de la Revolución Bolivariana, tu hijo Nicolás, esta dándole duro a los Empresarios Parasitarios, quienes se querían adueñar de las divisas, para luego ahorcar al Pueblo de Venezuela con precios inalcanzables en los productos.

No te equivocaste Comandante Chávez al darle la batuta a Nicolás y sabemos que estas tranquilo y acompañando al Pueblo, en esta nueva Batalla que se libra en contra de los que quieren entregar a la Patria en bandeja de plata a los EEUU de Norteamérica; Gracias por Existir Comandante, eres Nuestro guía e inspiración para seguir adelante!!!

Tú no has muerto, Tu estás más vivo que nunca camarita!!!

Rafael Cadiz Distrito Capital

Comentarios

  1. David Mendez
    Lara

    Comandante no te dejo de llorar cada día pero es este dolor que me impulsa a luchar y dar mi vida por la patria pido a Dios que me de la fuerza para llevar tu legado cada día,por ti es que me paro aqui por ti es que me inspire en servir a mi patria ahora y por siempre todos y todas somos CHAVEZ!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.