No te fuiste, te liberaste padre Chávez, te quedó pequeño ese cuerpo!!!

Te vi pasar Comandante y aun no lo creo, tu cuerpo encerrado en un féretro de madera, de madera como el roble y el samán de tu gran academia militar que cuando llegaste a ella con tan solo siendo un capitán todos comentaban “llegó Chávez” y muchos sin saber porque hacían ese comentario, ahora no solo los de la academia militar de aquel entonces saben por que el run run de esos comentario. Eres tú, un GIGANTE, NUESTRO PADRE LIBERTADOR, NUESTRO PADRE LIBERTADOR DEL SIGLO XXI, un ejemplo mundial. Llegaste a uno de tus lugares preferidos, llamado de varias formas pero que llevan a una sola conclusión y es el museo histórico militar, el museo 4F, el museo de la montaña, y para mi el museo de la rebelión cívico militar, donde un día fuerza armada nacional y pueblo estrecharon manos y comenzó la gran alianza entre ellos, gracias a ti padre.

Todos los días me pregunto por qué te sucedió esto a ti ¿casualidad o causalidad? NO LO SÉ, ¿si fue inoculado o no el cáncer? NO LO SÉ, ¿si algún día se sabrá la Verdad de porque avanzó tan velozmente el cáncer? NO LO SÉ, pero de lo que si estoy plenamente seguro es que ese cuerpo te quedó pequeño comandante para lo GIGANTE de esa alma que rugía como un león en complicidad del amor por tu pueblo.

Ahora te digo vuela comandante, vuela, se libre desde el oriente hasta el occidente de Venezuela, desde los Andes hasta el Salto Ángel, desde el Orinoco hasta el Arauca, se libre comandante, que aquí seguiré y seguiremos nosotros tus hijos, esta revolución y este gran legado que nos dejaste, lucharemos hasta que la revolución llegue al punto de ser irreversible.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE INVICTO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS

1954 – HASTA EL DOS MIL SIEMPRE!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.