No volverá a existir alguien como tú

Eres un ser único y digo eres porque no te has ido. En este siglo, al que solo le han transcurrido 13 años, no volverá a existir un ser de luz como tú, con tu inteligencia, tu carisma, tu amor al prójimo. Tu lucha no puede ser en vano. América Latina y el Mundo no dejarán que tu legado se pierda. Eres un hombre integro y es por eso que mamarrachos como Capriles no podrán pararse ni a un millón de años luz cerca de ti. Te amaré por siempre.

Comentarios

  1. Rolando Rodriguez Bastida Fernandes
    Cabo Verde (Kabu Verdi)

    Al CHE Guevara se le conoce como “CHE COMANDANTE AMIGO” a ti Chávez te recordaremos siempre como “CHÁVEZ COMANDANTE E AMIGO” coincidencias tal vez hasta del por acaso ambos comienzan con CH, ambos son considerados amigos, amigos del pueblo pobre y honrado, amigos del bien y no del mal, amigos de los pueblos todos, amigos del mundo entero.
    Siempre te recordaremos Chávez, como recordamos al Che, tu ejemplo perdurará perpetuamente y la llama de fuego que el Che prendió en América Latina comenzando en Cuba, continuando en Bolivia y que tú reavivaste en Venezuela y tan rápidamente corrió por Argentina, Ecuador, Honduras, Paraguay etc. etc., esa llama ningún ser natural podrá apagar.
    TE LLEVAMOS EN NUESTRA MEMORIA.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.