Nuestro Amado Eterno, Presidente Chávez!!!

El ser más grande nacido en nuestra tierra,  la patria que creaste, la patria que nos dejaste, nuestra patria. Trascendiendo nuestras fronteras  terrenales y hasta llegar al mundo celestial. Vivirás en la eternidad. Porque seres como tú no mueren nunca, quedan por siempre, por los siglos de los siglos. Tus enseñanzas quedarán en nuestra mente y serán transmitidas a nuestras futuras generaciones.

Gracias por tu amor, gracias por tu entrega, gracias por tu gran carisma, gracias por entregar tu vida a una causa justa, gracias por sembrar centímetro a centímetro toda la tierra, con las semillas de esperanza, de amor, de enseñanzas y de unidad.

Le doy gracias a dios por habernos dado un ser tan hermoso, tan grande como tú, con tantas bondades, con tanta gracia. , con tanto talento, con tanto carisma, con tanta sabiduría.

De verdad que “Dios” te  dotó de todas las virtudes necesarias para que llegaras hasta donde llegaste.

Nuestro amado Presidente!!!, tu lucha no fue en vano. Tus semillas se seguirán regando y las cosechas serán cada vez más grandes y saciarán a toda la humanidad, tanto a los que siempre te seguimos como a los que  no creyeron en ti. Porque a todos los que te persiguieron les pasará como a Saulo el que perseguía a los cristianos para luego convertirse en “San Pablo”. De esto estoy totalmente segura.

Hasta siempre!!, te amamos por siempre, porque vivarás entre nosotros eternamente.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.