Nuestro CHÁVEZ, inolvidable, te amaremos por siempre…

De verdad, Chávez me ayudó a entender perfectamente como los políticos de la cuarta edificaron, para que este país, nuestra Patria no fuese, un país desarrollado y nuestro pueblo no gozara verdaderamente de una vida sana y estable, como se lo merece, por tantas riquezas de nuestro suelo. Por eso yo lo amaré para toda la vida y a todo lo que A CHÁVEZ se refiera a sus hijos, padres, hermanos y todo con sabor a PUEBLO.

Selenys de Marin Lara

Comentarios

  1. Ninoska Melean
    Distrito Capital

    Amado Presidente no hay palabras con las pueda expresar la tristeza tan grande que siento aun por su partida física ya a casi 2 meses todavía lo lloro cada vez que veo un video de usted o escucho el hinmo nacional de verdad no hay hombre alguno que nos amó tanto sin discriminación de ningún tipo pero aquí seguimos con el Presidente Nicolás llevando su morral. Chávez Vive la Lucha Sigue. Hasta la Victoria Siempre

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.