Nuestro eterno Amigo, Líder de la Revolución

Foto0260_001_0011Nuestro Querido Amigo, Líder y sobre todo Libertador, hoy es difícil no poder escuchar tu risa, no poder escucharte hablar con esa pasión por tu tierra amada, qué difícil es saber que debemos resignarnos y saber que no te podremos ver físicamente, muchos han dicho que vives en el pueblo y sabes, sí se siente ese clamor que grita el amor que siente por ti cada persona a la que le tocaste el corazón, eres y quedarás marcado como el Líder de Venezuela.

Nosotros seguiremos tus memorias y seguiremos construyendo Patria como tú lo querías, hasta tu último día luchaste por sacar este país adelante, haremos lo imposible por darte esa felicidad que deseas de ver tu VENEZUELA totalmente en Revolución. Siempre serás nuestro eterno Comandante, descansa, tú cumpliste, ahora nosotros seguiremos tus pasos, gracias por darnos tanto amor, mereces más de todos los homenajes que te hacen.

Ginette Garcia Aragua

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.