Nunca te olvidaré, siempre estarás en mi corazón

992807_617881041556214_856516850_nEl 29 de Junio, fue la primera vez que fui a visitarte al  sitio donde descansas, El Cuartel de la montaña 4F. no pensé que me fuera a pegar tan duro mi Gigante, todavía duele tu partida como me haces falta tu sonrisa, tus anécdotas, tus cadenas, tu presencia y tus ocurrencias, jamás pensé que podría Amar tanto a una persona que no lleva mi sangre, solo tengo de ti, tu amor por nosotros, tus enseñanzas de historia, el abrir los ojos y la mente, tantas cosas buenas, y tu legado no tengo mas nada de ti por que te fuiste muy pronto, nos agarró de sorpresa que todavía no lo creo, como te extraño Mi Comandante, me acuerdo mucho de aquella reunión que tuvimos en el poliedro con los patrulleros y que mandaste a quitar las cámaras para decirnos groserías como habla el pueblo y para que entendiéramos que las elecciones estaban en peligro si no nos poníamos las pilas, cosas como esas las extrañamos.

Nunca te olvidaré y siempre te recordaré, enseñaré a mis nietos la revolución bonita bolivariana que nos enseñaste por que mis hijos ya la saben y están con la revolución, dejare muestras de tus fotos, videos, logros, charlas y libros de tus enseñanzas, les mostrare como un niño de Sabaneta llego a ser presidente y mucha gente lo amó a nivel mundial y otros lo odiaron por defender al pobre y necesitado. Te Amo Hugo Chávez.

Judith Rodríguez Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.