Oh Comandante

Siete meses sin su esclarecida presencia y su voz de esperanzas…

Todas las mañanas tu recuerdo, tu eterna presencia, tu divina presencia, el recuerdo de de tu voz vibrante, profunda, en resonante conjunción con lo sagrado, siempre con la poesía a flor de lengua y alma. No bastará cantarte, ni glosar en tu memoria artificios literarios. No bastará cantarte poéticas consignas. No bastará rezar por el descanso de esta Patria que soñaste defendida y protegida por un pueblo noble. Sólo sobreviviremos dignamente con la magia de un acto soberano que contenga ambiciones y groseras pretensiones de bastardos miserables traidores egoístas que creen engañar el alma del pueblo honesto con actos que siembran dudas y crean desasosiego.

Y aquella confianza que nos tranquilizaba, por saberte nuestro líder amoroso y firme, valiente y entregado, genio de mil estrategias y poemas, vencedor de todas las batallas, conocedor del alma de un enemigo tan descaradamente diabólico, tan viejo en sus astucias, tan desmedido en su glotona ambición. Los honrados actuarán para que no decaiga lo que costó una vida que valía por miles de millones de almas amorosas. Un alma que hizo crujir de llanto al mundo amoroso con su siembra.

Pongamos lo mejor de nuestra voluntad para apagar esas ambiciones que congenian con el dominio de la maldad, por temor a perder posesiones que la muerte evita disfrutar. Basta de permitirles que su egoísmo termine con el sueño del más amoroso gigante que llegó a nuestras vidas a oponerse a la acción de los demonios de la ira y la destrucción que quieren adueñarse también de nuestras almas, de nuestra energía vital…. Que mataron su carne y nos hirieron profundamente como siempre lo han hecho a lo largo de las eras… Ya no hay grises, sólo blanco y negro. La penumbra confunde los contornos. No te dejes engañar por tus propias ambiciones y espejismos. Sólo el amor existe porque el amor es la luz que protege la vida. Nace de la oscuridad aparente de la conciencia y cuando se refleja en otros cuerpos, mientras más brillante, más protege y purifica. He allí la esencia del universo humano.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.