Ojalá estuvieses aquí conmigo

Estimado camarada.

Hoy sigues en la historia, marcada por tu espada, la espada de Bolívar.

Por ello te escribo, para que donde quiera que estés, sepas de mano de un camarada, la poca gracia que tienen aquellos que osan manchar tu nombre en vano, aquellos que alimentados por el inconformismo material, nos dificultan las tareas que en tu nombre, y el de todos los camaradas que ya han caído. Pero no ya solo dificultan nuestros día a día, sino que tal como hicieron contigo, hoy, estos anti-todo, osan crear pleitos de cualquier cosa, defendiendo su inconsciencia, pero oponiéndose al socialismo y adhiriéndose al bloque capitalista, desde sin criterio sólido ni argumento válido consiguen desmontar la máquina que es el socialismo. Por esto consiguen embaucar a los ciudadanos dispersos, tal y como hacían los antiguos sofistas en Grecia.

Oh, Chávez! Si pudieses ver aquí conmigo, escuchar aquí conmigo!

Aunque quizá, me recomendarías  mirar y aprender si estuviese aquí.

Peri eso no lo sé.

Me gustaría agradecerle todo el trabajo que ha realizado y la inspiración que hoy me das.

Un abrazo, querido camarada.

Comentarios

  1. Vaamonde González Eduardo
    Venezuela

    Camarada gracias mil gracias por tu admiración hacia mi eterno comandante muchas gracias saludo al pueblo de España ese abrazo lo recibamos todo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.