Olvidarte es desconocerme

A través de ti, me reencontré con mis raíces, con mi historia gloriosa, a través de ti comencé a ser solidaria y a detestar el “individualismo”. Muchos años vivimos sin reconocernos a nosotros mismos, de nuestras potencialidades y capacidades. No recordarte con dolor y rabia seria mentirme de nuevo, no sería digna de decir YO SOY CHÁVEZ, con mi verdad armaré mi realidad todos los días, de que no estas, que ya no oiremos tu cuentos, anécdotas, tu risa tan llana y sincera. Me parte el corazón con sólo pensar esto. Pero cómo puedo no llorarte, como no extrañarte si fuiste un ser maravilloso, único, e irrepetible¡¡¡

No conocí a Simón Bolívar, pero supe de su gesta, contigo tuve la FORTUNA de conocerte y ser parte de tu gesta, soy como ese esclavo recién liberado, que se unió a Simón para recorrer la América y llenarla de Libertad. Hoy volvemos hacer lo mismo, ya no, contra el imperio español, sino contra otro imperio aún más perverso y depredador  o de las colonias asentadas en la América libre.

Nos dejas Patria, LIBRE Y SOBERANA, manejando nuestros recursos petroleros, de acero, aluminio entre otros. Nos dejas un pueblo cívico-militar más junto que nunca, que nos declaramos: PATRIOTAS BOLIVARIANOS, ANTI-IMPERIALISTAS Y CHAVISTAS. Nos dejas un camino de inclusión, de progreso, de justicia social, de misiones liberadoras y sobre todo TU AMOR.

Qué cómo hijos de Bolívar y ahora de Chávez, mantendremos tu legado de seguir profundizando la Revolución Bolivariana, muy nuestra, acorde a nuestro pueblo, historia y circunstancias. La canalla mediática del mundo, armó un tupido velo sobre tú persona, tus ideales y proyectos, pero ese 05 de Marzo fatídico para tú pueblo, también lo fue fatídico para los medios ¿Cómo tapar al mundo ese amor profesado por tu pueblo? ¿Cómo taparle al mundo esa solidaridad del planeta con Venezuela? ¿Cómo callar nuestras voces de conciencia y propósito de continuar con tu legado? NO PUDIERON Y NO PODRÁN, la canalla será siempre canalla y tú mi Amado Chávez, con tu muerte sólo lograste convertirte en conciencia latinoamericana, una voz de los pobres del mundo y un Ser Humano, del que pasaran los siguientes siglos, estudiando tus ideas, tus logros, tu vida y el impacto que generaste en el mundo.

¿Quién se acordará de CNN, del ABC de España, RCN, GLOBOVISIÓN entre tantos otros medios? Nadie se acordará, si acaso, pequeños grupos, que siempre se suman a las causas de los traidores, de los mediocres y los apátridas de siempre.

Te Amo Chávez, Te extraño y con orgullo digo YO SOY CHÁVEZ ¡CARAJO¡¡¡

Nancy Colmenares Carabobo

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.