Olvidarte sería pedir Peras al Olmo mi Comandante Hugo Chávez!

id535281

PRESIDENTE ETERNO, PRESIDENTE INVICTO, MI COMANDANTE CHÁVEZ!

Tu partida física ha dejado una amarga, muy amarga tristeza colectiva en tu pueblo, en tu amada Venezuela.

Trato de describir con palabras, lo que sentí, aquel terrible 05 de marzo cuando mi corazón presentía lo peor y escuché a Nicolás Maduro decir lo que no queríamos escucharle decir con un tono desgarrador.

Tú Hugo Chávez fuiste y serás por siempre un regalo para Venezuela, eres de esos hombres que no nacen todos los días, lograste sembrar en mí un despertar que desconocía, a pesar de mi juventud te seguía, me nutria de tus pensamientos…teniendo la fortuna de haberte dado desde mis 18 en aquel año 98 mi primer voto, y apoyarte en cada elección. Para mi eres y serás por siempre un Padre sí, un Padre de la Patria, el amor incalculable de este pueblo venezolano hacia ti no tiene limites, el odio que también un sector te tenía se hizo pequeño frente a la ola gigante de dolor por tu partida.

No has muerto, porque los que mueren por la vida -como tú- no pueden llamarse muertos como lo decía el gran Alí Primera. Esta Patria grande, bonita, socialista libre e independiente continuará con más fuerza porque tu sacrificio y entrega no fueron en vano.

Nos dejaste la más heroica despedida en aquel mensaje del 8 de Diciembre de 2012, cuando al verte por Televisión sentí un vacío en el estómago y un nudo en la garganta por ese adiós que nos dejaste, BRAVÍO, VALIENTE, GALLARDO, NOBLE PADRE CHÁVEZ, supiste escoger a Maduro con la total certeza de que tu legado continuaría, y nuestro apoyo absoluto y rotundo a Nicolás será inmenso, de tu tamaño, el 14 de Abril diremos, VIVA HUGO CHÁVEZ, VIVA VENEZUELA, VIVA LA PATRIA, VIVA MADURO!!…

Segura estoy que desde el cielo nos bendices…. ha dolido lacerantemente, profundamente tu partida! Te amaremos eterno…

Olvidarte sería pedirle Peras al Olmo mi Comandante Eterno!

Comentarios

  1. Pierina pirelaJuangonzalez
    Venezuela

    Hola, Geraldine te felicito grandemente por esas palabras a mi Presidente eterno, me identifico en un 100 por ciento contigo.

  2. LUIS ALCIDES ATAY MARTINEZ
    Anzoátegui

    Mi Comandante quiero escribirte una canción con todos los aspectos de tu vida, sólo que no la podrían grabar, porque sería tan extensa que no alcanzaría el espacio de ningún cd, ni dvd, ni mp3, porque no hay dispositivo alguno capaz de albergar tantas cosas buenas e impresionantes que tu hiciste y las que dejaste por hacer, que se tienen que hacer obligatoriamente. Mi Comandante Supremo y de los ejércitos de los pueblos del mundo, no tengo palabras para describir lo que todos estos días infinitos he sentido y he pensado. Sólo el dolor por la perdida de mi madre y de mi padre es comparable al que siento por tu partida. Y para comprender todo esto he tenido que leer y releer y cantar y cantar al padre cantor, Alí Primera. Esto me ha ayudado a comprender por qué amas tanto a las niñas y los niños, por qué amas tanto a tu pueblo, por qué aunque soy un adulto mayor, todavía lloro cuando escucho una canción tuya o cuando hablo de ti con mi esposa o con mis hijos. CHÁVEZ TE AMO.

  3. Magdalena Meléndez
    Lara

    Sentir del Alma y SER DE CIUDADANÍA, lo que somos actualmente los paridos y paridas de estos dos siglos! Sentir de Bolívar en Chávez, sentimientos de Patria! Fuimos reconquistados en Chávez. Esta descansando el tiempo que no lo hizo. Tarea grande tenemos y sostenemos, darle continuidad! Ten seguridad que en Dios, cumpliremos la tarea! Chávez se parece a su pueblo, es, fue y es vernos nosotros(as). En ello decidimos estar en Dios en él, y el 14/04/2013, en el cumplimiento de continuidad en la MISIÓN!

  4. Geraldine Escalona Bustamante
    Aragua

    Pierina, Luis Alcides y Magdalena!!
    Queridos camaradas…queridos hermanos de patria!
    Solo los verdaderos hombres y mujeres que amamos la patria, que soñamos con la igualdad, con la equidad, que entendemos que el valor del conocimiento y el trabajo es del tamaño del universo, y que merecemos vivir bien, con calidad de vida y bienestar, pero con igualdad, no donde una minoría se sacia y groseramente viven como reyes y una mayoría en las miserias, sé que solo los que compartimos el ideal de Bolívar, Zamora y de Chávez, entendemos el PROFUNDO DOLOR, TRISTEZA que este pueblo siente por haber perdido físicamente al HOMBRE MÁS GIGANTE, PURO, CRISTALINO, INMENSO que fue en vida y seguirá siendo HUGO CHÁVEZ FRÍAS.
    Que nuestro GRITO se escuche en la LUNA, defendamos nuestra PATRIA, defendamos la memoria de CHÁVEZ, VIVA NUESTRO COMANDANTE ETERNO.. si tienen TWITTER síganme en @gb_bustamante y construyamos en la red TWITTER una revolución DE AMOR PATRIO Y CHAVISTA…

    Hasta la Victoria Siempre!

  5. luis e. Oyer J.
    Distrito Capital

    Hola Geraldine y hacerte un comentario y quedarse corto sería de mal gusto, de lo más profundo de mi corazón te felicito por tan bellas palabras como hablan los muchachos hoy día “hablas poco pero bello” gracias.

  6. Wilda Granda
    Táchira

    Comandante presidente Hugo Chávez cada día mi amor admiración y respeto crece por ti.
    Me siento privilegiada y honrada con el maravilloso regalo de dios y la vida al darnos a tan valiente y digno ser como amigo, hermano padre, maestro, dirigente y Presidente.
    Fuiste tan valiente que aun sabiendo la gravedad de tu enfermedad con gran dignidad nos señalaste el camino a seguir y no nos dejaste huérfanos nos indicaste quien seria nuestro líder a seguir y te obedeceremos porque un mandato tuyo es palabra divina.
    Por eso te lo juro, mi voto y apoyo incondicional a Nicolás Maduro. El presidente que seguirá con tu legado.

  7. Jovinal Escalona
    Zulia

    Cómo no amarte! Cómo no extrañarte! Cómo no llorarte. Cómo no seguirte! Cómo no obedecerte! Comandante.

    Si fuiste el más maravilloso ser humano y líder que haya conocido en toda mi vida.

    Gracias comandante por habernos enseñado tanto y gracias también porque sabiendo que te marcharías no nos dejaste solos, nos indicaste el líder a seguir y lo seguiremos.

    ¡¡¡¡ CHÁVEZ PARA SIEMPRE. MADURO PRESIDENTE.¡¡¡¡

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.