Orgulloso de ser Chavista

GE DIGITAL CAMERAHoy más que nunca en mi vida me he sentido tan triste, afligido y no sin rumbo porque ese gigante nos enseñó a ser orgullosos de nuestro país, de nuestra bandera, de nuestro Bolívar, y nos fijó un plan para afianzar la patria grande, patria bonita que él nos devolvió, cada día estoy mas orgulloso de ser CHAVISTA, ya que ser chavista es un sentimiento que sale de tu corazón, de tus poros, que lo respiras, no exhalas, contagias, emociona ver a otro camarada chavista abrazarlo, saludarlo, es algo genial. Nunca he sido contrario a las ideas de Chávez, nunca cuestioné el por que hizo o no hizo algo aunque a veces critiqué lo tolerante y humanista que era con todos esos que siempre lo atacaron y nos atacan, Chávez eres un gran ejemplo a seguir, mi vida cambió con tu partida, seguimos en la lucha claro esta y cuente con que mis hijos y nietos sabrán de mi misma voz quien fuiste, que hiciste y como nos dejaste patria. Hasta siempre Comandante Supremo, hasta siempre.

Alejandro Zerpa Monagas

Comentarios

  1. Rubia Adames
    Cojedes

    Así es compatriota! Es un orgullo ser Chavista, porque serlo no es cualquier cosa, es identificarse con el hombre del pueblo, la anciana que ora, con el niño que ríe, la madre que amamanta, el campesino que madruga, con el de a pie que baja y sube con esperanza los cerros, con los estudiantes rebeldes que no se creen todos los cuentos, con el soldado leal a LA PATRIA.
    Atentamente,
    Una mujer ORGULLOSAMENTE CHAVISTA!
    ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
    ¡TE AMO CHÁVEZ!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.