Para mi amigo, Comandante Supremo Presidente

Mi amigo Chávez, cuando se cultivan las ideas, estas se convierten en imaginación. La imaginación si la riegas se convierte en un plan, ese plan finalmente se convierte en una realidad.

Tu sueño es digno de ser escrito, cuando tú escribes tu plan en un papel se convierte en la descripción del objetivo de tu vida.

Tu amor por tu pueblo apasionado es aquello que ha descubierto algo más importante que la vida misma.

Tus ideas son tan poderosas que muchas naciones son gobernadas a través de los pensamientos de hombres que fueron sembrados hace mucho tiempo atrás.

Tú siempre has  hecho sentir a los demás que son necesarios, importantes y apreciados y ellos le devolverán lo mismo a usted con amor, y amor con amor se paga.

Nuestra tarea, para la Patria Libre son las Batallas de ideas. Compatriotas, escuchad mi última voz al terminar mi carrera política; a nombre de Venezuela y la Patria grande os pido, os ruego que permanezcáis unidos, para que no seáis los asesinos de la Patria y vuestros propios verdugos.

Tenemos Patria, Venezuela Libre. Viva Chávez la lucha sigue.

Elmen Lòpez Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.