Para mi Héroe

Desde que naciste tenías tu futuro trazado, te volviste militar para resguardar la Patria, pese a las grandes injusticias que se cometían en nuestro país. Buscaste ser Presidente y lo lograste. Luchaste por y para los pobres. Tu patria fue la primera dama de Venezuela durante años ya que te dedicaste a ella en cuerpo y alma, gracias Presidente; gracias porque me enseñaste a luchar por la Patria, por los pobres, por los necesitados y a olvidar esa mente de tener y tener sin pensar en los que más necesitaban, gracias a Tu lamentable muerte aprendí que es Mejor ser una Abogada para la Revolución Bolivariana para el bien de los pobres, que ser una abogada, Dios mediante el año que viene, que explotadora sin ningún tipo de sensatez humana para con los pobres. Gracias a ti me empezó a llamar más la atención las cosas Bellas de nuestro país como la Música Llanera, por sobre encima de esa música del extranjero. En fin, me enseñaste a pensar y a querer lo que se tiene; gracias mil veces gracias, Mi padre, mi amigo, mi presidente ya que eso seguirás siendo el Presidente de la República de Venezuela en los corazones de los venezolanos y en los ideales de la mayoría de ellos.

Ramirez Crisyelis Barinas

Comentarios

  1. Fulgencio Quintero
    Distrito Capital

    El Comandante Presidente Chávez es sin duda el hombre que cambio el mundo contemporáneo, un ser humano súper especial que buscó y busca llevar felicidad a todos por igual, usando los argumentos, la palabra como el arma más poderosa, con un objetivo único, hacer que todos y todas sean responsables de su tiempo histórico, sean todos partícipes de los cambios necesarios, cambios políticos que hacen posible la verdadera política, que es aquella que lleva mayor suma de felicidad al pueblo, a un pueblo que se sintió pateado y con Chávez recobró su valor y dignidad… pero , no todo está hecho, él señala y sienta los cimientos, crea las bases, las vigas y columnas donde se sostendrán los edificios de la nueva realidad humana, que el pueblo venezolano está dispuesto a elaborar, a seguir construyendo como debe ser, por eso Todos Somos Chávez, es nuestra responsabilidad salvar el legado que el Comandante Chávez. Por eso el pana Nicolás Maduro va a triunfar… !Viva Chávez!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.