Para mi Presidente Chávez por siempre.

Al igual que la gran mayoría de todos los venezolanos que amamos esta patria. La patria que tu comandante eterno nos diste, siento una enorme tristeza. porque soñé algún dia con verte de frente y decirte lo mucho que te quiero. Y la gran admiración que siento. Y si como muchos hombres que de verdad somos hombres. No tengo miedo en decir. Te amo Chávez. El amor no se reza. El amor se demuestra. Y espero algún dia donde quiera que te hayas ido. Poder verte. Sabes así como dice mi hija de 5 años. Mi tío Chávez. Ella te ama. Sin conocerte si verte sin saber nada de la vida ama a Chávez. Así como me dijo ella. Cuando le dije mami. Sabes algo se murió tu tío Chávez. Y ella me dijo no importa papi. Y yo le dije no te importa que se haya muerto. Y ella me dijo no. Porque igual yo sigo votando por Chávez. Eso me partió el alma. El amor de mi hija hacia un hombre que jamás conoció físicamente.pero así fue el. Dejándose querer y amar por su pueblo. Mi comandante eterno te prometo que seré uno mas de tus soldados para seguir esta lucha. Y ahora mas que nunca todos somos Chávez. Porque aquí jamas volverá a gobernar esta oposición apátrida. Vivirás en mi para siempre. Te amo Chávez.hasta la victoria siempre.

Comentarios

  1. jose a tisoy
    Portuguesa

    TE QUIERO MUCHO CHÁVEZ TE LLEVO EN TODA MI MENTE AUN QUE TE HALLAS IDOS QUE DIOS TE BENDIGA

  2. Jeannette Erazo
    Venezuela

    a mi querido presidente hombre de las mil batallas invicto en todas ellas pero a esta mi comandante por mas que luchaste t no pudiste gan arla te vencio un descuido imperdonable catorce años trabajando sin descanso te olvidaste de tu salud lo tuyo era trabajar y trabajar hasta el ultimo momento de tu vida trabajaste creando la mision negro primero para ayudar a tus militares y tropas que tanto quiciste que puede decir esa oligarquia yankee facista, hombre puro y noble como tu .amaste a los pobres de tu patria y del mundo entero- campesino,niños,ancianos,discapasitadosecenyindigenas,pescadoresy tantos democraciaotros.le diste el valor en la sociedad que ellos se merecen y ahora gracias a ti estan en la contitucion que tu con tu pueblo elaBORASTE PARA QUE TODOS esos articulos defendieran a los pobres venezuela gracias a ti es reconocida a nivel mundial, en cuarenta años de la mal llamada democracia venezuela no existia gracias a este hombre humilde pero con mucha sabiduria que se

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.