Para mi Presidente eterno Chávez

1782-3783-1741Cuanto te extraño mi Presidente. Todavía te lloro como quien llora a un padre .Gracias por haber hecho y dejado tantas cosas maravillosas en mi país por haber pensado en cada venezolano con problema Dios mandó a un ángel a enseñarnos que debemos pensar en otro aunque todavía seguimos en guerra por la oposición y nos sentimos solos porque no tenemos tu apoyo seguimos aquí en pies de lucha cada venezolano para seguir tu legado y seguir teniendo patria la patria que nos dejaste te extrañaremos por siempre mi presidente gracias por todo lo que me diste a mi y a mi hijo de 5 años por conocer la canción patria que siempre te la canta por decir Chávez vive la lucha sigue. Te quiero mi presidente toda las noche pido una oración por ti por que estés bien y para que cuide de tu pueblo como siempre lo hiciste desde el cielo con nuestro señor Jesús amén.

Denys Miranda

Comentarios

  1. sandra perez
    Venezuela

    Cuanto te extraño mi amado y recordado Comandante supremo eterno. Aun no acepto tu partida, aun le pregunto a dios porque te lo llevaste. Por qué dios mio por qué patria mía porque por qué por qué? Gracias dios mio por habernos dado la oportunidad de conocer al hombre después de nuestro libertador el más integro que haya parido esta patria mía. Que nos enseñaste a amarla defenderla y respetarla. Jamás olvidaré tus enseñanzas porque hasta fuiste mi mejor maestro de historia y geografía. Estoy segura que sigues aquí con nosotros ayudándonos desde allá en el cielo junto a nuestro creador nuestro dios y sé que guiarán al Presidente Maduro para que jamás pero jamás de los jamases se desvíe del camino que tú nos sembraste para hacer la patria grande prospera y hermosa que soñó bolívar y que tú nos enseñaste a amarla y defenderla hasta con nuestra propia vida. Gracias Comandante por abrirnos los ojos para que más nadie maltrate a esta patria de Bolívar y tuya. Como duele tu partida.

  2. Maria Sofia Dugarte
    Anzoátegui

    Dios hasta donde se de ti eres 100% amor, pero porque te llevastes a nuestro Gigante eso no lo entiendo, lo se pero no lo entiendo su mision quedo incompleta porque aunque Maduro le esta hechando un camion, yo siento que es un peso muy gran de para el y aun nosotros no nos unimos a esta lucha

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.