Para mi querido Comandante

SAM_0528Estas son cosas que se me ocurren en este momento todavía se me aguan los ojos cuando te veo en la televisión no me acostumbro a tu partida parece un mal sueño, en enero de 2012 me pidieron que llevara una planta eléctrica de la empresa donde trabajo, Corpoelec estuve como 40 metros de donde estabas sentado en ese Aló Presidente te tomé unas fotos con mi celular, aun escribiendo se me salen las lágrimas le doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de vivir en la Era CHÁVEZ, en mi actitud frente a la vida en todos los ámbitos trato de hacerlo mejor solo espero que la mayoría de los venezolanos tengamos tu actitud frente a la Patria.

 

Comentarios

  1. Maribel García

    Chávez por más que quiero olvidar tu partida no puedo, aun duele. Cuando escucho tu voz y te veo en la tv se me olvida que no estas físicamente. Pero la cruel realidad de tu partida me invade y me entristece. Sé que nos acompañas cada día en cada lucha que hacemos por defender tu legado. Legado que no podrán deshacer, porque tu legado somos cada uno de los venezolanos de este país. Tu legado mi presidente amado somos todos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.