Para ti con todo el amor del mundo

Comandante no sabes el dolor y el vacío que dejaste en mi y en muchos de nosotros es grande!! fuerza mucha fuerza y como lo dijo el antes de irse unidad y más unidad ya dejó todos los caminos abiertos para que Venezuela siguiera adelante y pudiere convertirse en una de las potencias mas grandes del mundo entero, depende de nosotros defender lo que el nos dejo y con el favor de Dios así se va hacer!

Donde quiera que te encuentres HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS danos tu bendición y no nos desampares te extrañamos y necesitamos. Dios te llamo jamas pensé que fuera tan pronto pero la Batalla debe continuar en tu honor te amo mi presidente estas aquí fuiste y seguirás siendo la candelita que encendió latinoamérica y el mundo entero “nuestro segundo Libertador” Te AM♥ Q mi Dios te tenga en su santa gloria QEPD!! ‘ ) = se que estarás en el lugar mas bonito del cielo!! Yo Te Extrañare Tenlo Por Seguro, como pensar que la vida puede terminar en un segundo♪♫

Dios dale fortaleza a cada uno de los seres querido de nuestro presidente…. es un dolor demasiado grande perder un ser querido, quien no ha pasado por esta situación no comprenden el dolor que se siente, espero que quienes son oponentes al gobierno sepan respetar este momento… paz a sus restos… vivirás siempre en los corazones de tu pueblo…

Sé que para usted no fue fácil aceptar la decisión que nuestro padre Chávez le dejo como tarea pero así como confiamos en el confiaremos en usted porque nadie lo conoce mejor como nuestro comandante y sé que esta patria está segura en sus manos y que hará de nosotros el país a seguir donde todos los venezolanos gritemos al mundo que gracias a Chávez y maduro somos libre y nos encargaremos que nuestro líder Hugo Rafael Chávez Fría quede grabado en nuestra historia y que mis hijos y los hijos de mis hijos sepan en Venezuela existió un segundo libertador que se encargó de la paz y la unión de muchos países hermanos donde enseño al mundo que no existe discriminación alguna porque todos tenemos el mismo valor y derechos y que aun siendo el presidente de la república Bolivariana de Venezuela que la humildad y sencillez son los que nos hace ser cada día mejor persona por eso amamos a nuestro Chávez como quizás jamás hemos amado a alguien y sé que usted presidente Nicolás no nos defraudara y siempre llevara a cada día ser mejor con la ayuda de nuestro Dios y la sabiduría que nuestro presidente Chávez le transmitirá hará que los sueños de él se hagan realidad que VIVA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ.

INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS. Donde quiere que sea el lugar siempre diré COMANDANTE CHAVEZ ORDENE!!!!!!

Que viva la revolución y que viva Chávez!! MI GIGANTE, NUESTRO GIGANTE ♥ NUESTRO SEGUNDO LIBERTADOR!!

Mariana Flores Carabobo

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.