Parece mentira mi Comandante

Aun cuando ya han transcurridos varios días de tu temprana partida al verte o escucharte me parece que es mentira que ya no estés, al ver como la muerte nos sorprende con tanto dolor termino pensando que Dios se lleva temprano a las almas buenas para que este mundo no las dañe.

Nunca pensé que doliera tanto tu partida te lloré y lloro como un padre porque representaste el amor incondicional a tu pueblo, tus acciones venían cargadas de una sinceridad, irreverencia, coraje  y nobleza que poco se ve en este mundo. Me duele el alma y ando con el llanto a las puertas de mis ojos y corazón mi amado presidente, parece mentira que ya no escucharé tus lecciones de vida, de libertad, de fuerza, de amor, duele mucho parece mentira.

Fui feliz al ver como tu pueblo menos favorecido y olvidado era atendido y visibilizado, tus sueños de independencia, desarrollo endógeno, tu amor  a la educación pertinente y para todos, tu amor bello a los niños, los viejitos. Orgullosa de haber vivido en tu época de haber creído en ti, gracias mi eterno Comandante, presidente y guía.

Entregaste la vida por tus sueños, por tu pueblo no merecías irte así: Le quedaste grande a este mundo. Descansa que ahora el trabajo lo haremos los que creemos en la patria grande, en el poder del pueblo, en la salvación del ser humano y el mundo: tus sueños que son nuestros sueños. Te amo y amare  mi eterno presidente.

Comentarios

  1. Miriani Ramos
    Bolívar

    Presidente… Jamás imaginé decir: Te extraño

    Extraño saber que ya no estás aquí. Cada día que no te veo, cada día Que no estas entre nosotros, Cada día que pasa duele mas y mas.

    Extraño tus cantos, tus bailes, Tus miradas cómplices, tu Luz…
    Cada día que pasa es como una puñalada al corazón, tu Ausencia me entristece y me mata. Cierro mis ojos para imaginar tu voz, Para imaginar que estas a mi lado, Y sentir tu respiración que es como Un viento de perfume a rosas. Sueño que vuelves cada día…Pero despierto y veo que es solo eso, un sueño. Un sueño que duele porque no estas.

    Quizás un día regreses y ese día, Quizás…Te diré como siempre, TE EXTRAÑO.

    Jamás te borraré de mi memoria ni de mi corazón, porque gracias a Ti, conocí el verdadero Amor. Amor por mi Patria.

    Te Amo Infinitamente Comandante Supremo Hugo Chávez!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.