Pasan los días

Pasan los días mí siempre presidente, el no escuchar en vivo tu voz, verte en todas tus andanzas día a día con tu pueblo, disfrutar de tus largas reflexivas alocuciones, es como tener un gran vacío sin tu presencia, entiendo que estas con el dios de los cielos llenándonos de amor a todos, entiendo que fue más fuerte la enfermedad que te ausento de nosotros, pero no puedo ocultar este mi sentimiento de soledad, no por idolatría, !no¡, es por la gran admiración a tus ideas, a tu amor sin límites a nuestro país, tu pasión de patria por todos nosotros los venezolanos,  tan grande ese amor tuyo que alcanzo a países hermanos. Eso es lo que al pasar los días extraño,  al mirar tu foto, que me acompaña en mi puesto de trabajo, o en mi hogar junto a mi maestro de luz guía, te confirmo y reafirmo mi convicción revolucionaria, hoy cuando los días han pasado doy mi apoyo al joven líder que a través de los años preparaste para continuar tu trabajo, al igual como lo hice cuando estabas aquí, hoy aun que han pasado los días mí siempre presidente me siento más orgullosa de ser venezolana por lo hermoso que es escuchar a tantos países visibilizarnos, reconocernos y respetarnos, y sobre todo el cómo te admiran mi gran líder, que hermoso que legado tan maravilloso nos has dejado, despertar en el mundo ese respeto y admiración. Aunque pasen los días nunca te olvidare, y cada vez que una lagrima corra mi rostro por ti, te escribiré mi sentir, que pasen los días, tu mi presidente Chávez, siempre estarás aquí en mi corazón lleno de revolución siguiendo tus enseñanzas.

Contigo mi presidente.

 

YASMINA EREU Venezuela

Comentarios

  1. alexander bello
    Carabobo

    Si quieres ver a Chávez, míralo en sus obras, míralo en el amanecer, en el anochecer. Tócate tu corazón… Revolucionaria! Camarada Vamos a la Batalla! Te necesito A ti en esta lucha también! Frente de Mujeres por la Vida!
    Hay que convocar a los patrulleros del PSUV a movilizarse a buscar el 1×100 en toda venezuela!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.