Patria Querida

Gracias por enseñarnos a defender la Patria. No sólo defender sino también amarla. Hasta la victoria siempre. Hugo Rafael Chávez Frías. Venezuela.

Comentarios

  1. jairley amaya
    Mérida

    Gracias Mi Presidente Mi Comandante Mi Amigo Mi Maestro Mi líder a Ti te debo mi humildad y mi forma de pensar gracias por tanto Amor por tanta Entrega y Perdoname porque no luche lo suficiente y fuiste tu quien asumió toda la carga te AMO y te AMARE hasta. Después de mi Muerte te juro que haré lo imposible por cumplir tus ordenes tus sueños de ver una Venezuela Socialista. Cuanto te Extraño Mi Presi cuanto te lloro pero aquí sigo luchando por ti porque TU ERES NUESTRO…

  2. hector castillo
    Cojedes

    Gracias comandante chavez por creer en los mas necesitados solo usted se atrevio a darle y transferirle poder al mas necesitado. Se fue muy temprano pero su partida nos hizo abrir los ojos y pudimos entender que los pobres son gente y tenemos los mismo derechos que los ricos que se han veneficiados por mas de 100 años. Donde celebran con licor caro y nos veian por encima de la cabeza. Eso se acabo todos somos iguales que viva chavez por siempre

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.