Patria querida

Mi querido Presidente Chávez, te voy a contar que desde que empecé a votar, gracias a dios fue por la Revolución, me gusta empatarme siempre a ganadora, siempre que asistía a los encuentros contigo, las marchas y concentraciones, en el fondo de mi corazón siempre tenía la esperanza de tomarme una foto contigo, tocarte y abrazarte, bueno nunca lo pude lograr, ahora que te nos fuiste, me dejas un gran vacío en el alma, sé que a toda Venezuela le pasa igual; cada vez que veo en el tv tus videos, cuando te escucho cantar esa canción que me llega en el alma (patria querida), se me salen las lágrimas del amor que te tengo, y escribiendo esta carta para ti, derramo nuevamente mis lágrimas, mucha gente me critica por ser chavista y llorarte tanto; eso a mí no me importa, al contrario sus criticas me hacen sentir cada vez más orgullosa de ser una revolucionaria, luchadora por su país, y de mi parte te digo que seguiré luchando por esa patria querida y difundir al máximo su socialismo comandante porque para mi amor con amor se paga, viviremos y venceremos… besos

Iris López Cojedes

Comentarios

  1. catmen napolitano
    Venezuela

    Amiga iris, a mi me pasa igual solo con escuchar su voz me da tanto sentimiento que me oprime el pecho,he llorado tantooooooooooooo que me parece increíble y siento que todo es mentira y que el regresa y dice quería saber cuanto me querían mis patriotas con su mejor sonrisa y su mejor humor como siempre por eso me siento en deuda con el de no defraudarlo y a costa de lo que sea defenderle el camino que dejo para nuestros hijos y nuestros viejitos que todavía necesitan de nosotros,(sigo llorando)por siempre mi lindo hasta siempre comandante,la vida sigue contigo hasta siempre…gracias iris por este momento

  2. alberto araque
    Carabobo

    camarada ese es un sentimiento nacional, nuestro comandante supremo mando un mensaje hacia el futuro que apenas hoy comenzamos a desentrañar un mensaje simple pero con un poder infinito. cosas que solo hacen los seres superiores.

  3. catmen napolitano
    Venezuela

    Amiga iris,a mi me pasa igual solo con escuchar su voz me da tanto sentimiento que me oprime el pecho,he llorado tantooooooooooooo que me parece increíble y siento que todo es mentira y que el regresa y dice quería saber cuanto me querían mis patriotas con su mejor sonrisa y su mejor humor como siempre por eso me siento en deuda con el de no defraudarlo y a costa de lo que sea defenderle el camino que dejo para nuestros hijos y nuestros viejitos que todavía necesitan de nosotros,(sigo llorando)por siempre mi lindo hasta siempre comandante,la vida sigue contigo hasta siempre…gracias por este momento.

    atte:carmen napolitano

    hasta la victoria siempre mi patriota te amo x siempre

  4. Vestalia Cortez
    Distrito Capital

    El mensaje de nuestro comandante ha sido muy sencillo y claro; nos ha dado mucho amor de PATRIA, para que ahora nosotros lo divulguemos; su liderazgo, su sonrisa, sus canciones, sus anécdotas, sus encantos su gran AMOR.
    ¡Hasta la VICTORIA siempre!

  5. Mercedes Gonzalez
    Anzoátegui

    Iris entiendo perfectamente todo lo que estás sintiendo, porque lo estoy viviendo en carne propia, no me resigno a pensar que un ser tan maravilloso y especial como nuestro CHÁVEZ, que tuvo sus defectos como todo ser humano, pero que eran eclipsados por su gran amor y bondad a su pueblo, se haya ido tan pronto. Entregó tanto a su amado país, que ya su vida no tenía valor si no lograr sus sueños de patria. Particularmente no trabajo ni en política ni gobierno, pero hoy más que nunca: NO VOLVERÁN, por que soy una venezolana que defiende a su pueblo y sueño con un país sin delincuencia, con escuelas y hospitales, con una franca y sostenible producción que nos libere de la miseria. Bueno, nuestro brillante Comandante Supremo nos dejó la “tarea hecha”, vamos a defenderla…

  6. RUBIA ADAMES
    Cojedes

    Iris Compatriota! Comprendo tu dolor y comparto tu sentimiento! Lamentablemente NUESTRO PADRE AMADO, COMANDANTE SUPREMO, PRESIDENTE INVICTO, físicamente, ya no está con nosotros, pero en nuestros corazones está más vivo que nunca, porque como él mismo nos decía “amor con amor se paga”, es de humano llorarlo (Yo, en lo particular lo lloro, lo extraño, le pido a DIOS que me permita verlo en mis sueños), porque lo amo muchísimo como él se lo merece! Iris te felicito por compartir EL ORGULLO DE SER CHAVISTA, porque ser CHAVISTA es amar a nuestros semejantes!
    Atentamente, Desde mi corazón RUBIA ADAMES
    ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.