Por Chávez y Bolívar lo Juro mi Voto es para Maduro

chavez_vive_lucha1

El Chavismo Dios mediante continuará haciendo Historia Patria. Glorioso será el próximo 14 de Abril de 2013, elegiremos democráticamente al sucesor del Presidente Hugo Chávez. Nicolás Maduro Moros.

Nicolás Maduro será el encargado de llevar a cabo el proyecto Bolivariano que comprende el periodo 2013-2019, con la elección del candidato de la Patria, la Era Chávez quedará garantizada, y así podremos  continuar con el proceso de justicia social impulsado por el Comandante Presidente por todo el continente latinoamericano, como lo soñó el Libertador Simón Bolívar hasta lograr la unión de nuestras naciones, la unión de la Patria Grande.

El 14 de abril de 2013 se celebrará también el día anual de las Américas.  Alerta compatriotas pronto llegará ese glorioso día donde se decidirá la vida y el futuro de la República Bolivariana de Venezuela,  tu voto decidirá democráticamente el destino de la Patria, o seguimos siendo Bolivarianos Socialistas o pasaremos a ser  gobernados por Neoliberales y capitalistas, o somos Patria Soberana e independiente o seremos el patio trasero del imperio Norte Americano y sus lacayos, o somos Patria o somos Colonia o defendemos los precios justos o caemos en manos  del gobierno que defiende los altos intereses la especulación la usura y la ganancia excesiva.

El 14 de Abril de 2013 tendremos la oportunidad de decidir si continuamos fortaleciendo las misiones  sociales que benefician a todos por igual en materia de salud, vivienda, educación y alimentación y otras o por el contrario se instaurará el gobierno neoliberal que privatizará todos los derechos que hemos conquistados y protegerán con sus leyes y su venia los privilegios de los grandes capitalistas para abolir todos los beneficios del pueblo.

El 14 de abril de 2013 se decidirá quién gobernará, o gobiernan los Socialistas o gobiernan los Capitalistas, o continuamos con las políticas de inclusión y las misiones impulsadas por el Presidente Chávez, o caemos en las manos de los engañadores de oficio, egoístas y Capitalistas que desmontarán de un solo plumazo, todo lo que hizo el presidente Chávez, como sucedió el 11 y 12 de abril de 2002.

El 14 de Abril de 2013 se enfrentarán dos visiones del mundo, la visión del Socialismo Bolivariano que defendió toda su vida el Presidente Hugo Chávez  y  seguirán defendiendo los hombres y mujeres progresistas del mundo, contra la visión del Imperialismo o capitalismo salvaje y neoliberal que aspira a seguir sometiendo los pueblos del mundo  a la dominación, al atraso a la pobreza y la exclusión.

Alerta pueblo venezolano,  el 14 de abril de 2013 tenemos la oportunidad histórica de hacer la Patria Perpetua e inmortalizar la obra, el pensamiento,  la visión, la Doctrina del presidente Hugo Chávez,  que  con mucho orgullo debemos  defender y divulgar por el mundo entero pues con la gracia de Dios debería seguir siendo gobierno en Venezuela por todo lo que resta de este siglo XXI y mucho más allá.

Chávez Vive la Lucha Sigue. Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos!!!

Comentarios

  1. Lorena Guzmán
    Venezuela

    Aún no hace un mes de tu partida Mi Comandante y te siento tan lejos. Pongo los pies sobre la tierra y me pregunto, ¿cuándo habremos de despertar de esta pesadilla que duele tanto, qué tortura, qué araña que quema?, luego reflexiono y entiendo que la pesadilla, no es tal, que es una realidad que muchos y muchas de nosotros y nosotras daríamos cualquier cosa para cambiar este fatídico final que te arrancó de nosotros sin consultarnos, sin importar todo el dolor que a millones de personas nos invade por tu prematura partida. Que cada quien tiene fecha de nacimiento y de muerte! Eso es cierto pero yo me di cuenta que aprendí una lección muy “mal aprendida”, yo estaba equivocadamente convencida que los “buenos siempre ganan”, que las personas nobles de corazón morían de viejita y sin sufrimiento, en una mecedora, amada por personas que estaban a su alrededor. De todo ese gran mito, que no sé de donde lo saqué, lo único verdadero es que te fuiste con MILLONES de personas que te amamos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.