¿Por qué dios nuestro?

485026_466748020059170_1556254313_n

¿ Por qué dios ? porque no tendremos un poder para retroceder los días… los meses .. los años… ¿Por qué? por qué tanto odio si fuiste el único que nos rescato de las miserias en las que vivíamos antes de tu llegada ¿Por qué dios,  por qué? ¿por qué hacerte tantas maldades? tantas mentiras y tantos atropellos…¿por qué fue tu vida a cambio de nuestra libertas ¿por qué Jesús por qué  Jesús por qué?

¿¿¿POR QUE ESTE DOLOR NO ME ABANDONA ?????

El único porque en el que encuentro respuesta es en el de las fuerzas que siento día a día con cada lágrima que me manda aliento para defender con mi vida la niña patria que nos dejaste.

Otra respuesta que seca mis lágrimas es el milagro que le has hecho a mi vida. Te amo y siempre te amare, no tengo porque jurarlo porque día a día te lo demuestro con el amor que sembraste en mí  y te lo hago ver desde miracielos para tu Venezuela.

 

Mary Pineda Distrito Capital

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.