Por qué te nos fuiste

Todavía me cuesta creer que ya no estés entre nosotros, se siente un gran dolor, es inexplicable, los sentimientos solo los siento y ya, los que te queremos nunca vamos a olvidarte porque te amamos, aunque no te conocí en persona siento que una parte de mi corazón y en mi vida se fueron ese día, me acuesto en las noches y me levanto con la esperanza de que todo haya sido una pesadilla pero te busco y no te veo en tus cadenas en vivo y tus programas, no te preocupes que tú seguirás por siempre y te volveré a ver en el más allá el día de la resurrección, solo estás dormido y cuando Dios llame a sus hijos te levantarás, te quiero mi Presidente.

Comentarios

  1. Luisana Martinez
    Táchira

    Mi amado Presidente, eres el único padre que he conocido, y no sé como sobrellevar el dolor de tu partida, me cuesta dormir, porque tengo miedo de despertar y saber que ya no estas!. A veces pienso que soy egoísta porque millones de personas sienten el mismo dolor que yo y si tu María Gabriela te dejó ir, te pidió que volaras libre, como yo me puedo enfrascar en no aceptar que te fuiste. Sin embargo me lleno de fuerzas y como hija de la Revolución, te lo juro que daré mi vida por continuar tu legado. Hasta siempre Comandante!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.