Por siempre nuestro eterno Chávez

Nuestro Amado Chávez

Cuánta tristeza siento, cada vez que veo una foto, un video, todo lo que hiciste en nuestra bella Venezuela. Cada lugar por donde voy, veo tus huellas imborrables y se me salen las lágrimas, no las puedo evitar. Con cada persona que me  encuentro, solo hablamos de tí, de todo lo bueno y hermoso que hiciste en tan corto tiempo que estuviste en este mundo. Pero así suele ser. Parece ser así, todo los seres hermosos, maravillosos y sobrenaturales  vienen a este mundo por muy corto tiempo, pero  que les basta sólo ese poco tiempo para dejar esa huella imborrable por toda la eternidad.

Sólo me consuela saber que desde donde te encuentras ahora, seguirás haciendo muchas más cosas hermosas, porque tu gran espíritu está llenando las mentes y corazones de mucha gente que te siguen y hasta de quienes en algún momento dudaron de tu gran capacidad, de tu gran amor, de tu inteligencia incomparable.

Hasta siempre nuestro Eterno Líder, Nuestro Eterno y Único Amado Presidente.

Siempre estarás en nuestros corazones.

Comentarios

  1. victor fuennayor
    Distrito Capital

    Mi comandante nunca nos enseñó a renunciar a nada mucho menos a nuestra libertad y nuestra dignidad y soberanía ya una vez sacamos a un imperio de nuestro continente esta vez daremos la misma lucha saldrán miles de Simón Bolívar y miles de Hugo Chávez

  2. LUISA
    Venezuela

    TE EXTRAÑO TODOS LOS DIA DE MI VIDA CUANTA FALTA NOS HACE AQUI EN TU VENEZUELA DIOS ILUMINA A NIOLAS AYUDALO TE LO PIDO

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.