Por siempre te amaré

Mi querido presidente Hugo Chávez sé que no has muerto, solo estás ausente por corto tiempo ya que Cristo vendrá y te levantarás con tu pueblo amado y seguiremos el largo camino que aun faltó recorrer, así como espero en Cristo tu resurrección espero verte para decirte de frente, “gracias por la educación que pude recibir, gracias por todo cuanto nos diste en el nombre de tu humilde pueblo, gracias mi comandante eterno”.

Marlene Tavera Carabobo

Comentarios

  1. juana paulino
    República Dominicana

    Querido comandante supremo te fuiste hace 6 meses que falta me hace siempre, te seguí en tu alo presidente y los discursos, fuiste un héroe que jamas nace con un corazón lleno de amor para todos los latinos te siento como si fuera mi hermano dios te tenga en su santos reino comandate gracias por dejar tu legado y a maduro como tu heredero te amares siempre mi comandante

  2. yajaira margarita zanotti castillo
    Venezuela

    Un minuto de silencio,en honor a la memoria de un hombre del que nadie podrá poner en duda su amor infinito por este pueblo humilde, te fuiste físicamente,”COMANDANTE ETERNO” !QUE EJEMPLOS NOS DEJA! Gracias por hablarnos de Bolívar, de Sucre y de Miranda, gracias por hacernos querer la Patria… Te amaré por siempre… Te tengo en mi corazón…. !!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.