Por siempre tú, el gigante

Te amo Chávez,  gracias por hacerme sentir más venezolana, por despertar en mi el sentido de pertenencia, conservar en mi la humildad,el respeto y tolerancia. Esto es Chávez. ahora yo soy Chávez, por siempre mi Presidente.

Lisbeth Barboza Zulia

Comentarios

  1. Herenia Acosta
    Distrito Capital

    Que lindo mensaje y que emotivo!!! Eso eso nos enseño nuestro Amado Chávez, quien vivirá eternamente en nuestro corazones… Ahora mas que nunca en cada cosa que veo en cada logro en cada niniño, viejito, en cada joven ,en cada cosa en todas las cosas esta el esta Chávez, amado y querido por siempre!!!

  2. Daniel Diaz Fleire
    Miranda

    Chávez mi comandante gracias por mi canaima y los libros bicentenarios, gracias por todo los que nos diste tanto como a mi como a otros, también te quiero decir que aunque no estés vivo siempre te querré y quiero ser un presidente bueno como tu, este twitter es de mi mama pero quería decirte eso tengo 10 años y estudio en un colegio bolivariano Dr. Carlos Arocha luna en Charallave gracias por ese colegio!

  3. Adelaida Lira
    Distrito Capital

    Siempre sentí que harías historia… Chávez así como tu hija comprendió porque se fuiste lo comprendí yo, gracias por haber venido a nuestras vidas, por habernos enseñado tanto, por rescatar nuestros símbolos patrios, nuestro valores y rescatar la patria, de mi parte te juro que continuare el legado que nos dejaste, no permitiremos que nos arranquen la patria nuevamente y consolidaremos el socialismo bolivariano. Te Amo Comandante Chávez. Hasta siempre…

  4. armando vasquez
    El Salvador

    PARA EL HIJO DE BOLIVAR, PARA EL PADRE DE LOS VENEZOLANOS.

    COMANDANTE CHAVEZ, Simplemente no hay palabras…..

    Pero te dire unas cuentas, fuístes un gran llanero que cabalgo por Latinoamerica, te aseguro que tus pasos también suenan en El Salvador y con mucha fuerza, también aquí crecio un sentimiento de mucho cariño para tí y para el pueblo Venezolano, por eso desde un sitio sencillo y humilde te mando un gran saludo de hermandad……

    !PATRIA O MUERTE! !VENCEREMOS!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.