Por siempre y para siempre en mi corazón y en mis ideas, mi comandante eterno

pixiz_513a871e18ca2

Un 28 de octubre de 1994, en sanare, municipio Andres Eloy Blanco, estado Lara, venciendo los contra que querían impedir que Hugo Rafael Chávez Frías nos honrara como padrino de promoción de bachilleres, logramos que nos impusiera la medalla y que con un cálido y fuerte apretón de mano, nos entregara el diploma. Personalmente, hoy aun siento la energía positiva de ese abrazo y de su presencia y lamento que no pudo compartir con sus apadrinados(as) la celebración(brindis), hoy tuviera más imágenes de ese día para compartir. Siempre vivirás entre nosotros(as),en mi familia, en mi y en tu patria querida. Tú vives y la lucha continua. Venceremos.

Comentarios

  1. Juana Osal
    Lara

    Dignamente orgullosa de ser la madre de ese chico, (hoy un hombre profesional que con honor le sirve a la patria), que nunca imaginó que su padrino de promoción sería el hombre más grande de nuestra historia, después del libertador Simón Bolívar, Miranda, Ribas y otros, (por ende mi compadre)..tuve la dicha irrepetible de sentir la fuerza, la magia divina, el calor enérgico y la vibra positiva de su abrazo en dos oportunidades, aún antes de que llegara a convertirse en el gigante, en el líder y en el ser único, que fue, es y será por siempre. Tantas cosas quise decirle a ese hombre en su tiempo; hoy, a esta fecha, me niego a aceptar su partida física, lo amo, lo lloro, lo río, lo admiro, lo extraño tanto, como dice mi bisnieta de cinco añitos: él es el corazón de mi patria y como yo soy patria, yo soy corazón de mi patria. Afortunado mi hijo, el Lic. Edgar Arvedo Jiménez Osal que podrá contarle a sus hijos que fue privilegiado al ser apadrinado por el segundo libertador.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.