Por siempre y para siempre patria Venezuela Comandante… Hasta la victoria siempre…

Hoy 5 de abril, a un mes de tu ida al cielo con nuestro Jesús, te escribo para darte un mensaje para siempre… Fuiste una persona amorosa, siempre llegaste a mi corazón con tus palabras y tus acciones, me emocionaba sentir el amor que despertaste por la patria, la sabiduría que le distes a los que ignoraban, la fuerza para salir adelante y la convicción de que Venezuela es el  mejor país del mundo. Tú Comandante, lleno de justicia, libertar y patriotismo, eras la expresión de los miles de personas que fueron callados y abusados y que no tenían las oportunidades que merecían como seres humanos, fuiste un despertar caluroso, bien venezolano, cercano y amoroso, sii muuuy lleno de ese amor, ese amor que hace sentir esta patria y pueblo amado, en la cual nací y en la cual estoy muy orgullosa de ello. Hace unos años que no vivo en nuestro país porque el amor me llevó a otro, pero siempre te seguí de lejos, siempre extraño a mi patria querida, y siempre lucharé por ella, aun mas en nombre de lo social y porque quienes  están mas desprotegidos. Siempre te escribí por Twitter, aunque nunca pudiste respóndeme, me imagino con tantos seguidores y tanto trabajo sin parar, pues en que momento, pero lo que quiero decirte, es que nunca te olvidé, siempre te seguí y te seguiré en cualquier parte.

Te queremos y extrañamos mucho los venezolanos/as padre presidente, venezolano criollo, humilde, camarada, amigo y soldado. Seguiremos luchando por esa patria bendita, por nuestra gente y su dignidad y por el futuro de nuestros hijos, dueños de Venezuela hermosa.

“Con las espuelas a seguir jineteando para alcanzar el sueño de Bolívar, América Latina unidad”

Descansa en Paz Hugo.

Dios te bendiga!!

Hasta la victoria siempre…

Diana B Chile

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.