Por ti Chávez

CHAVEZMIC

A dios gracias por haberte hecho nacer en la Venezuela nuestra. Eternamente estaré agradecido al cielo por tu valiosa Azaña de hacer que nuestra Venezuela despertara de ese sueño sumiso que nos tenía el imperio. Hoy día tras día, miles de sueños se van haciendo realidad en nuestra patria, patria que aquel 4-f vio nacer el brillo del amanecer, amanecer que tardo hasta diciembre del 98 cuando llegaste oficialmente y por el inmenso respaldo del pueblo al poder constituido, que luego convertiste en poder constituyente y con él, la naciente patria socialista y sobre todo bolivariana, patria bolivariana que sembró el amor en todo el territorio donde se siente el amor por la suprema felicidad social, felicidad de la cual formo parte ya que gracias a tu visión inmensa creaste junto a Fidel el ejercito de batas blancas con la carrera de medicina integral comunitaria de la cual ya curso el 5to año. Día tras día en mi etapa de formación dedico unas horas al hospital donde me formo para así rendirte homenaje, homenaje que no me alcanzara la vida para agradecerte por todo lo que hiciste por nuestra Venezuela. Por ti Chávez me graduaré de medico integral comunitario y trabajare para nuestro pueblo. Por ti Chávez.

Comentarios

  1. Luis Rafael Malavé Marchán
    Venezuela

    Siempre me acuerdo cuando estabas de campaña presidencial en 1998, cuando llegaste, las dos oportunidades a Cumaná, mandaste a llamar a mi mamá Vicenta Malavé la llamaban la “Vicenta la guerrillera de Oriente”, para que estuviera a tu lado. En los dos mítines que distes, todavía me acuerdo en el barrio cascajal, en esa oportunidad mi madre me dijo hijo creo este es el hombre que estábamos esperando, estoy segura que llevará a nuestra patria por un camino mejor lleno de esperanza. Ella nos dejó en el 2000 pero la recuerdo todos los días de mi vida y hoy se comandante que nos dejaste a todos los venezolanos con la claridad de un país lleno de esperanza donde cada uno tenemos un lugar para aportar nuestras ideas, espero que tanto tú como mi madre allá en el cielo lean estas líneas, sé que la frase de mi madre no fue en vano. Mi hijo menor va a comenzar los estudios de pre médico en la UBB de Maturín con el favor de Jehová será un médico integral comunitario y socialista. Venceremos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.