Por ti comandante eterno

Te fuiste sin despedirte de tu pueblo, comandante amigo.

Tu pueblo aun llora tu partida como nunca ha llorado, cual niño pequeño que le quitan su juguete.

Ahora estas donde querías, en nuestros corazones,

Porque entendiste que tu mensaje llega más rápido a nosotros a través del alma.

Siempre contigo comandante amigo. Amigo de los niños, de los pobre, amigo de los estudiantes y de todo un pueblo que ahora te extraña y que reza por ti para que nunca dejes el camino que emprendiste… el camino de la luz.

 

LUIS LEAL Mérida

Comentarios

  1. Silvia Leal
    Yaracuy

    Camarada disculpa que te contradiga, cuando dices que no se despidió si lo hizo en su Campaña Electoral cuando sembró en cada uno de nosotros tú eres Chávez El Corazón de la Patria, luchó como nunca lo había hecho contra la enfermedad y el 8 de Diciembre cuando hace el anuncio de su nueva operación con su voz trémula por el dolor de su partida pide Patriotas de Venezuela hombres y mujeres rodilla en tierra Unidad, Unida, unidad de los patriotas no faltaran los que traten de aprovechar coyunturas difíciles ante estas circunstancias de nuevas dificultades del tamaño que fueren la respuesta de todos y todas los patriotas Revolucionarios los que sentimos a la patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares es unidad, unidad lucha batalla y victoria. Patria, patria querida tuyo es mi dios tuyo es mi sol patria patria tuya es mi vida tuya es mi alma tuyo es mi amor y le da un golpe fuerte a la mesa donde tiene apoyadas las manos y dice hoy tenemos patria que nadie se equivoque.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.