Por un mundo mas justo, este donde este.

banderav1

Presidente Chávez, siento la necesidad de pedirme perdón a mi misma a través de Usted. Porque tanta veces escondí mi llanto, mi amor por mi país, mi nacionalidad. Lo hice para no caer en discusiones, para no caer en polémicas, pero no sabía que con eso estaba al mismo tiempo enterrando mi orgullo y amor por mi patria, por mi país. Nunca te seguí paso a paso porque no quería caer en idolatrías pero ahora que te has ido he volteado hacia ti, hacia ese sueño que compartiste con todos mis compatriotas, siento vergüenza de haberme negado esa alegría. He llorado al verte lleno de vida y orgullo, de amor, cantando nuestras canciones llaneras, rodeado de gente que te ama. He llorado por los que te lloran porque deben sentir este dolor aun mas fuerte. Nunca imagine que te irías tan rápido, todos te sentíamos tan fuerte. Solo le pido a Dios que nuestro sueno bonito de una mejor Venezuela se cumpla. Yo por mi parte, este donde este luchare por un mundo mas justo, así como lo hizo Usted. Por que algún dia volveré a mi amada Venezuela. Hasta la victoria siempre, Hugo Rafael Chávez Frías.

Comentarios

  1. Vaamonde Eduardo
    Distrito Capital

    Maria Elena tengo que felicitarte por lo valiente que eres al descubrir tu amor a la patria a través del gigante Chávez, estés donde estés, llevaras el recuerdo del gigante Chávez no es idolatría es un legado de amor que nos enseñó a compartir. Palante gran compatriota

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.