Presidente Eterno mi Gran Amor

Te fuiste más pronto de lo que pensamos, sabíamos que iba a suceder un día igual que cualquiera de nosotros un día partiremos, sin embargo vives ahora en nuestros corazones y en la mente de muchos, y es ahora cuando muchos que te adversaron y no hicieron el intento de comprender tus planteamientos te van a extrañar porque tú eras a quien no le daba miedo levantar la voz para expresar la opinión de la mayoría mi querido comandante. Cuánto tiempo pasará para que otra voz como la tuya suene por la libertad y la igualdad, espero que va a ser pronto la semilla quedó sembrada y los niños y niñas de hoy son una generación de oro para Venezuela y el mundo, este florecer puede ser más pronto de lo que muchos pensamos, te amaré por siempre y siempre hablaré de ti a los más jóvenes nunca morirás, te amooooo.

Comentarios

  1. Lebiram ruiz
    Distrito Capital

    No sabes cuánto te extraño, Comandante Supremo Hugo Chávez, cada vez que escucho esta canción: “CHÁVEZ Seguirá contigo” mi corazón se inunda en lágrimas, por qué todo es tan injusto, apenas empezando con tu AMOR para este PUEBLO, extraño todo de ti, Espero algún día volverte a ver y escucharte aunque sea un segundo, ven escápate un segundo del cielo.. te estoy esperando.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.