Presidente tus hijos e hijas te amamos y nunca será olvidado

TACARIGUA V 05 de MARZO del 2013

Con profundo Dolor me uno al duelo de todo los Venezolanos por la pérdida física de nuestro Comandante en Jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍO… Noticia descorazonadora que impacto a todos los rincones de Venezuela y del mundo.

Nunca olvidemos todos los Venezolanos que Ningún Presidente como nuestro Comandante que Combatió tan Apasionadamente por Materializar el programa del libertador Simón Bolívar. La unidad y la dignidad de nuestros pueblos, la con visión, la condición de soberanía y libertad en su mas amplia latitud.

Rindámosle tributo al extraordinario libertador de nuestra era, tomando en nuestra manos la Fidelidad, UNIDAD. al utilizar todas las HERRAMIENTAS que nos ENSEÑO.

Esta es la hora de poner en Practica todo lo que el maestro, poeta, filosofó, político, militar y sobre todo el padre de esta patria nuestra “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS”

El COMANDANTE Ocupa ya un lugar de honor en la historia de nuestra patria Venezuela ,al lado DE SIMÓN BOLÍVAR y EZEQUIEL ZAMORA… Señalando el camino a la independencia, la democracia y la justicia para su patria de la AMÉRICA LATINA, EL CARIBE y todo los pueblos oprimido del mundo.

Dayana Sevilla Carabobo

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.