Pronunciamiento Comité Solidaridad Nicaragua-Venezuela

PRONUNCIAMIENTO

El Comité de Solidaridad Nicaragua-Venezuela -Ecuador  y el pueblo nicaragüense envía sus más respetuosas  condolencias al hermano pueblo de Venezuela y a la familia del presidente, hermano, compañero, comandante Hugo Rafael Chávez Frías en estos momentos de profundo dolor.

Este Chávez que ha partido, este Chávez nuestro, de nuestra historia contemporánea, ese Chávez pasa a acompañarnos en otro plano de vida, la vida espiritual, constante, permanente y eterna.

No es necesario morir crucificado para ser un redentor él es el redentor del siglo XXI  por su amor hacia su pueblo; a los latinoamericanos y a la humanidad.

El mundo entero llora tu partida, pero dirías: no lloren, sigan construyendo la patria grande, la gran unidad de los pueblos

Hugo Chávez seguiremos tu ejemplo, tu valor y defenderemos tu legado: construir un mundo de igualdad de dignidad y de amor para nuestros pueblos.

Nos unimos al dolor de toda Venezuela, que lleva dentro de su pecho un trozo de tu corazón, de tu amor.

Gracias por este mundo que nos legaste

Viviremos y venceremos

Viva Hugo Chávez por siempre

Comité de solidaridad Nicaragua-Venezuela-Ecuador

Managua, Nicaragua, 05 de marzo de 2013

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.