Pueblo de Estados Unidos con Chávez!

Mi pueblo, el pueblo estadounidense, ha seguido con mucha admiración la Revolución Bolivariana y su gran líder, el Comandante Presidente Hugo Chávez. Hemos aprendido mucho, de ambos, sobre como luchar por la paz y justicia, y compartimos el profundo dolor que viene con la pérdida del compañero, maestro, patriota Chávez. Muchos de nosotros, como pueblo anti-imperialista que vive dentro del monstruo, nos paramos firme con el pueblo venezolano, con todos nuestros pueblos nuestroamericanos y decimos, con José Martí, “Patria es Humanidad!”. Juntos, todos somos Chávez! Viva Chávez! Chávez por Siempre, Maduro Presidente!

Comentarios

  1. glenia mogollon
    Zulia

    Me alegra infinitamente que residentes de Estados Unidos, entiendan que la lucha de nuestro querido Presidente fue contra el poderío y sistema de gobierno, no contra ninguno de sus ciudadanos. La jauría de opositores, no todos a Dios gracias, y a éstos mis disculpas, no es con ustedes, iniciaron una persecución contra CHÁVEZ. Fue el Presidente mas calumniado y no bastó su muerte. Continúan con saña, su maldad no cesa. Pero de nuevo MIL GRACIAS. Franklin, tu representas ese mundo de habitantes que ha sabido interpretar sabiamente la valentía de nuestro desaparecido GIGANTE. Y ojalá que no se haya equivocado y desde donde esté pueda guiar a su sucesor. CHÁVEZ POR SIEMPRE.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.