Qué viva la Revolución Bolivariana, adelante seguiremos luchando hasta la victoria final

Ánimo compañeros, el Comandante dejó sembrado el camino de la esperanza, estamos verdaderamente seguros, que la Revolución continuará, porque Chávez construyó junto al pueblo el camino para la liberación de América Latina, el socialismo del siglo XXI, y luchó fuertemente en contra del imperialismo depredador que está destruyendo el planeta. Por eso desde cualquier rincón del mundo estamos seguros que podemos construir un hombre nuevo, una patria grande donde no exista desigualdad, donde se respete la vida digna, y que abogue por un planeta sano.

Comentarios

  1. Adailton Bezerra
    Brasil

    Sou brasileiro e moro em Brasília. Acompanhei com grande admiração a projeção política desse homem especial, Hugo Chaves. A sua sinceridade, simplicidade e amizade pelo próximo me comovia, e mais ainda quando o via como irmão do nosso companheiro Lula.
    Admirava sua coragem e lucidez ao desmascarar a elite imperialista americana, mas temia por sua vida, devido o histórico das covardias contra os líderes revolucionários. O espírito é imortal e Hugo Chaves vive e haverá de viver em nossos corações para todo o sempre, a nos guiar para a Liberdade. Somos todos irmãos! Viva La Revolución Bolivariana.

    Soy brasileño y vivo en Brasilia. He observado con gran admiración la política de proyección de ese hombre especial, Hugo Chávez. Su sinceridad, sencillez y amistad hacia los demás me conmovieron y más aún cuando vio a un hermano en nuestro compañero Lula.
    Yo admiraba su coraje y lucidez para desenmascarar la élite imperialista estadounidense, pero temía por su vida, por la historia de cobardía contra los líderes revolucionarios. El espíritu es inmortal y Hugo Chávez vive y vivirá siempre en nuestros corazones, que nos guía hacia la libertad. Todos somos hermanos! Viva La Revolución Bolivariana.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.