Querido Comandante

foto

Solo quería hacerle saber, aunque un poco tarde, que su labor ha sido impecable a la hora de despertar a las personas del sueño eterno del capitalismo. El sistema capitalista deshumaniza a las personas y las vuelve competitivas hasta el punto de romper relaciones matrimoniales, familiares y de amistad.

También le hago saber que el dar a conocer la verdadera cara del imperio ha requerido por su parte mucho coraje. Por esto, dónde quiera que Usted se encuentre, Gracias.

He oidio decir que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Un saludo,

Comentarios

  1. Elena Fischer
    Venezuela

    Es muy interesante tu reflexión. En realidad el mundo debe reconocer los daños causados por el capitalismo y su incapacidad evolutiva. El capitalismo por su incapacidad evolutiva, o mejor dicho por su forma de crecimiento unilateral y no plural, al igual que su forma interpretativa del mundo que lo rodea, es incapaz de reconocer que está en el declive de sus condiciones. El capitalismo intenta perpetuarse como sistema, pero esto no es posible, pues la condición natural del hombre es evolutiva y la historia lo demuestra así, con sus momentos de estancamiento. Además el capitalismo es un sistema deshumanizado, pues su único fin es la acumulación de capital y los individuos pasan ser sólo un medio para un único fin, la acumulación. La economía es importante mientras sea un medio para mejorar la vida de todo, aunque suene difícil de creer.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.