Querido Comandante!

Muchas veces en estos 14 años quise abrazarte, quise decirte TE AMO, así como se lo digo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y a mi hija. Es que sin lugar a dudas tu te convertiste en parte de mi familia; al igual que en familia y amigo de la MAYORÍA de este hermoso país que tuvo la dicha de tenerte entra sus hijos.

A pesar del dolor este 14 de Abril fue a ejercer mi derecho al voto. Muy raro porque cumplía tu orden, te cumplía mi juramento, pero por 1 vez no estabas tú en la papeleta, no era tu nombre. Era el de tu hijo, mi hermano Nicolás Maduro Moros, pero no eras tú. Sin embargo este domingo te sentí a mi lado. Cuando elevé mi papeleta al cielo para mostrártela estoy seguro que la viste, sonreíste y afirmaste con tu cabeza complacido. Por eso padre comandante te grito con fuerza: COMANDANTE TE CUMPLÍ MI JURAMENTO. YO VOTÉ POR MADURO.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.