Querido Comandante

Querido comandante eterno, sé que estas contento junto a dios, otro socialista más. Tú que ayudaste a tu país, permíteme darte las gracias porque estoy en la misión ribas, puedo dar fe, que es una misión completa. Me queda tu legado al que defenderé por siempre. “Hasta la victoria siempre”.

Comentarios

  1. orlando jose lugo

    no solo fuiste querido por tu país comandante también por otros países triste que ya no estas entres nosotros en vida pero en espiritud de lucha y pies firme juramos que esta revolución nadie la tumbara y si alguien se llama nadie menos porq estamos seguro que nuestro país seguirá adelante contra los que se opongan eso fue su legado ser libre y sobre todo humilde como lo fue usted comandante viva Venezuela viva la revolución viva todos(a)los camarada que seguiremos venciendo la 4 república por nunca volverán al poder y como lo dijo usted comandante 1999 en la asamblea nacional cuando los estaban bombardearon los escuálido su palabras fueros de alientos para nosotros (PASE LO QUE PASE SIEMPRE TRIUNFAREMOS)así sera siempre mi eterno padre,amigo,camarada y líder de la revolución (HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS VIVIREMOS Y VENCEREMOS CHAVEZ VIVE VIVE LA PATRIA SIGUE SEGUÍ PA!LANTE HASTA EL FIN)

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.